Tiendas online I: renueva tu armario desde casa - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 25, 2011

Tiendas online I: renueva tu armario desde casa

Desde No solo moda te proponemos 5 sitios web donde podrás comprar las últimas novedades en moda y cosmética en un clic y sin tener que levantarte del sofá. Ahora que empieza a refrescar, seguro que más de una tarde te dará pereza salir de casa para comprar esos pantalones encerados que tan bien te irán en invierno, o esas botas para tu día a día. No te preocupes, guarda en tus favoritos las páginas que te sugerimos y pon tu tarjeta de crédito bien cerquita del teclado. ¡Comenzamos!


1. HQ Hair
Ofrece desde productos para el pelo como cepillos y planchas hasta perfumes, brochas de maquillaje y esmaltes de uñas a buen precio y entre las marcas de mayor éxito se incluyen GHD, O.P.I, Nars, Urban Decay y Essie. La página está en inglés y te permite paga tu compra en euros o libras.


Colección neón de Essie





2. Asos
Quizá la tienda virtual por excelencia en medio mundo con reciente incorporación al comercio español. Ahora la página figura también en nuestro idioma y la plataforma cuenta con sede física en Madrid para la devolución gratuita de los envíos. French Connection, American Apparel o River Island son algunas de las muchas firmas para hombre y mujer que puedes encontrar en la web. El envío estándar es gratuito y permite pago a través de Paypal.

Botines de cuero de Asos


3. Topshop
Rival para Mango o Inditex, la cadena británica Topshop cuenta con dos tiendas en España (en Madrid y Barcelona), pero es a través de Internet donde su propia línea y las de otros diseñadores que trabajan para ellos harán las delicias de los seguidores de Topshop ya que pueden acceder a todas las colecciones desde casa. Te envían tu pedido a casa por unos seis euros.

Pantalones encerados de Topshop

4. Urban Outfitters
Nos vamos un momento al otro lado del charco con la americana Urban Outfitters: ropa de estilo retro para hombre y mujer y accesorios para la casa. Ahora mismo tienen rebajas de media temporada.


Cortina de baño con estampado de cebra de UO

5. Nasty Gal
Zapatos, ropa y accesorios para mujer inspirada en los años sesenta y setenta, pero con las últimas tendencias y una amplia oferta bastante atractiva. Figura entre los sitios web favoritos de las blogueras de medio mundo y cuenta con una sección de rebajas permanente. Si te gustan las plataformas de Jeffrey Campbell, estás de suerte, ya que aquí las puedes encontrar a buen precio.
Vestido con estampado Paisley y manga de campana de Nasty Gal



Seguiremos con la segunda parte de la lista en una próxima entrada, así que sigue atento al blog y te dejamos que empieces con tus compras de temporada. Así la espera no será tan larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad