¿Sigues la moda o la moda te sigue a ti?

Todas tenemos en la cabeza aquellas tendencias que en su día nos cautivaron y seguimos usando día tras día. Pero también hay otras tendencias que desearíamos no haber visto nunca y, peor aún, no haberlas llevado. ¿Quién no se ha visto en una foto vieja y ha pensado "¡Pero qué pintas llevaba yo ahí!"? Seguro que a todas os ha pasado. Y, para colmo, eso que tanto odiabas se ha vuelto a llevar. Como ya dije en otra entrada del blog, la moda es cíclica, todo vuelve... pero no siempre las tendencias que nos intentan imponer los diseñadores van acordes a nuestro estilo.

¿Qué opináis vosotras?, ¿Os ponéis todo lo que dictan los "grandes" de la moda? ¿O por el contrario, seleccionáis las tendencias que más van con vosotras e ignoráis el resto?. Como siempre se ha dicho, y opinión que yo también comparto, la mejor opción es adoptar las tendencias al estilo personal de cada uno. Hay que saber qué te sienta bien, qué se adecua mejor a tus gustos y a tu forma de vida, y complementarlo con las ideas que te aportan los diseñadores. Recuerda que tú eres tu propia marca y, como tal, debes saber diferenciarte del resto aportando tus propias ideas.
¿Sigues la moda o la moda te sigue a ti? ¿Sigues la moda o la moda te sigue a ti? Reviewed by Daniel Delgado on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios