OJOS que no miran... SECRETO que te pierdes!!!

Hoy me pidieron que hablara de mis blogs preferidos...

Soy recelosa para muy pocas cosas, pero para todo lo que lleve letras y todo lo que contenga olor MUCHO MÁS.

Me acuerdo perfectamente el día que descubrí este blog/página. Iba camino de Turquía y ojeaba una de estas revistas de moda como en el blog en el que te encuentras ahora y que muchas veces hay precios que solo te puedes permitir mirar y el estaba allí ,en medio de unos Jimmy Choo alucinantes.

TODOS TENEMOS SECRETOS

Se trata de una página donde las personas mediante correo postal hacen llegar sus secretos y otras se encargan de publicarlos en la página Web, es un sistema creado en EE.UU. de apoyo a personas que no se encuentran bien psicológicamente y tratando de disminuir las altas tasas de suicidios acontecidas años anteriores.

Las personas que vas a encontrar en este blog cuentan la vida de domingo a domingo para leer los secretos de otros y soltar un poco más el globo.

Yo prefiero no contar la vida en domingos, el domingo me parece el día del cobarde como reza una de mis canciones preferidas .El día que inventas inconexos para el lunes destruirlos y solo jugar a realidad.
Pero soy humana y no te voy a negar que algún domingo que otro lo miro…

¿Lo mirarás tú?

OJOS que no miran... SECRETO que te pierdes!!! OJOS que no miran... SECRETO que te pierdes!!! Reviewed by Daniel Delgado on 20:00:00 Rating: 5

No hay comentarios