Natur Nuá (Cosmética Natural)

Hola chicas!

¿Cómo estáis? hoy os presento una línea de cosmética natural que he tenido la ocasión de probar, se trata de Natur Nuá.

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar la naturaleza en estado puro.

Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... se encuentran en el catálogo.
Tienes diferentes líneas adapatadas a nuestras necesidades, así como muchos productos adecuados a cada uno de nosotros, a parte de esto, tienen diferentes servicios, así como balneario y spa. Donde podremos relajarnos con la chocolaterapia, vinoterapia y la antiedad corporal con oro de 24kl, así como otros.

La verdad es que realmente merece la pena, ojalá pudiera ir a probar el spa...mm me vendría genial.....que ganas de probar la chocolaterapia...os apuntarías? seguro que sí...jejej

He tenido la oportunidad de probar uno de sus tratamientos faciales...que es un pack donde va la crema facial y el elixir corporal....donde va una presentación muy cuidada y realmente e packaging es precioso...



La crema facial esta formulada con oro, plata, caviar, rosa mosqueta, se convierte en el fluido perfecto para mantener la piel sedosa, joven y regenarada constantemente. El oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando la luminosidad al rostro.

El elixir corporal excelente gel nutritivo y rehidratante corporal, la combinación del aciete de argán, aceite de semilla de uva y oro de 24 kl, proporciona un aspecto resplandeciente y revitaliza la piel de todo el cuerpo durante todo el día.

He estado probando estos productos durante bastante tiempo, unos dos meses aproximadamente...y he de decir que me han encantado sobretodo el elixir corporal...los dos son unas cremas bastante fluidas no espesas...no dejan sensación grasa...la crema tiene un olor característico...no sabría decir a qué...pero no me desagrada....la verdad es que dejan la piel muy sedosa y resplandeciente así como hidratada...la verdad es que las recomiendo,...sobretodo el elixie que me ha encantado...la sensación que deja de hidratación, la olor...la textura...

Espero que os hayan gustado los productos y os haya despertado un poquito la curiosidad, para que entréis en su web y le echéis un vistazo...

¡¡¡Muchos besos a todas... nos vemos pronto!!!!
Natur Nuá (Cosmética Natural) Natur Nuá (Cosmética Natural) Reviewed by Daniel Delgado on 22:00:00 Rating: 5

No hay comentarios