Lo ‘kitsch’ está de moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 20, 2011

Lo ‘kitsch’ está de moda

Niños y niñas, damas y caballeros, abran sus cajones y saquen de esos rincones ocultos toda la bisutería barata de cuando tenían diez años menos: collares de plástico, accesorios con formas anatómicas, letras del abecedario, nombres, repostería en miniatura... Todo vale y es que lo "kitsch" o, en otras palabras, todo aquello vulgar y barato (e incluso considerado hortera y de mal gusto) que llevábamos puesto cuando estábamos en la edad del pavo, regresa pisando fuerte.

Para ellos y ellas, el bigote, en todas sus formas, parece ser el protagonista de esta tendencia: colgantes, anillos, camisetas, tatuajes para el dedo íncide y hasta tazas para el desayuno. 


Camiseta con bigote de lentejuelas de Asos


Tatuajes temporales para el dedo índice


También hemos visto como los grandes diseñadores se suben al carro de lo ‘kitsch’, como ha hecho D&G incluyendo collares con las letras del abecedario en su colección para este otoño.



Marchando una de coches de carreras made in Prada... Venga, ya puedes pedirle a tu hermano pequeño la camiseta de "Cars" que tanto ansiabas, pero te daba vergüenza llevar a la calle.



Givenchy es aún más arriesgado en su colección de otoño de gafas retro "Panther": ojo de gato estilo años 50 con piel ¿sintética? en la montura y pantera incluida.



JC de Castelbajac no se queda atrás con su estampado de Mickey Mouse para la primavera del año que viene.


¿Te atreves con esta tendencia? Los diseñadores apuestan por ella adaptándola a la personalidad de cada firma, tú solo has de hurgar en los cajones de casa o visitar tu "Todo a 0,90€" aka bazar (insertar nombre asiático aquí) más cercano si te animas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad