¿Aún no conoces Polyvore?

Aunque muchas de vosotras, probablemente, ya la conoceréis,quiero recomendaros una página web que ha causado furor en el mundo de la moda desde hace varios años. 
Polyvore es la web donde puedes crear tus propios looks combinando prendas de cualquier marca, color, precio... Tan sólo tienes que registrarte en www.polyvore.com y buscar la ropa que más te guste. 
Puedes hacer tantas combinaciones como quieras y guardar tus sets automáticamente. Si un día no sabes qué ponerte, sólo tienes que entrar en Polyvore y empezar a jugar con las prendas hasta encontrar el look más adecuado a tus necesidades. 
Puedes incluir otros elementos en tus sets, como complementos, muebles, objetos, cuadros... y competir con las creaciones de otros usuarios. Además, hay una sección en la que podrás pedir consejo y, al mismo tiempo, dar tus propias recomendaciones a quien lo necesite. 

Yo descubrí Polyvore hace cuatro años y siempre intento buscar un hueco para entrar en mi perfil y seguir creando looks. Estas son algunos de las combinaciones que he creado durante estos años. Espero que os gusten y que os animéis a crear vuestras propias colecciones. Pero, tened cuidado... ¡es un vicio!
¿Aún no conoces Polyvore? ¿Aún no conoces Polyvore? Reviewed by Daniel Delgado on 12:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Yo la conozco, pero no se utilizarla. Cuando tenga un poco más de tiempo quizás me ponga a investigar.

    Un besito!

    ResponderEliminar