American Reunion "American Pie 4", ya está en marcha

Diez años después de que la tercera parte se estrenara en los cines

Protagonizada por los actores de las tres anteriores películas, Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott y Mena Suvari, llegará a los cines españoles el 13 de abril de 2012.

Sinopsis:  Diez años después de la boda de Jim (Biggs) y Michelle (Hannigan), la pareja continúa casada aunque deberán enfrentarse a unos pequeños problemas con su vecino de al lado. Por su parte, Oz (Klein) se ha convertido en un pez gordo con una enorme mansión en Malibú, cuya novia parece ser una cazafortunas. Heather (Suvari) sale con un cirujano de mediana edad. A Stifler (Scott) no le va demasiado bien, ni en los negocios ni en el amor.

Y Finch (Thomas) se ha convertido en un hombre de mundo que sale con Trish, una camarera que solía acudir al campamento de Michelle. Todos ellos volverán a reunirse en una fiesta de antiguos alumnos del East Great Falls, para descubrir cómo han cambiado sus vidas desde que dejaron el instituto.

Por cierto, ¿la rubia no os recuerda a Lola de La que se avecina?
American Reunion "American Pie 4", ya está en marcha American Reunion "American Pie 4", ya está en marcha Reviewed by Daniel Delgado on 17:00:00 Rating: 5