Por qué no hay que comprar en The Phone House... - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 08, 2011

Por qué no hay que comprar en The Phone House...

Voy a contar mi experiencia en The Phone House (TPH), el dia 14 de febrero de 2011 entregué mi telefono en la tienda de TPH del Centro Comercial Alcampo en La laguna (Tenerife). Desde entonces hasta ayer día 7 de Abril he estado llamandolos por telefono para saber de mi telefono ya que me dijeron que solo estaría en el servicio tecnico un mes. 

Sus contestaciones ponen los pelos de punta: "No sabemos donde está el telefono, puede estar en Las Palmas, en Coslada, En el Servicio Tecnico de Sony Ericsson (El fabricante), en Cadiz, En el puerto de Santa Cruz de Tenerife o en el Barco hacia aqui...

Puse una hoja de quejas internas de TPH, tras hacer esto me dijeron que me resolvian el problema muy rapidamente. Mentira, al igual que cuando me decian que sus empleados me llamarían al día siguente con respuestas sobre donde esta el telefono.

Total que ayer 7 de abril me llaman de la tienda que ya puedo recoger el telefono que ya esta arreglado, cuando veo el telefono parecía como si le hubiesen metido un destornillador de punta plana por donde se une carcasa para abrirlo y estaba todo reventado, los embellecedores plateados que tiene el movil todos arañados sin casi pintura y lo mejor de todo es que cuando miro la parte trasera del movil veo que pone en grande PANASONIC!!!, increible, me dijeron que me iban a mandar un movil nuevo y lo que hicieron fue reventar mi antiguo movil para abrirlo y le metieron una placa al telefono de otra marca...
A lo que pongo una hoja de reclamaciones y encima aguantando a la empleaducha de turno poniendose farruquita conmigo, me intentan colar en la orden que venia del Servicio Tecnico como que yo se lo habia mandado así... cosa que tambien pongo en la hoja de reclamaciones. 

Les digo que yo el movil asi no lo quiero, quiero un movil nuevo tal y como yo lo entregué y con componentes originales de Sony Ericsson que para eso es un movil de 533€. Hace otra orden de reparación para envio al Servicio Tecnico o no se donde lo mandan el telefono y pone que tiene el fallo que no enciende, en vez de poner lo que había pasado realmente.

Luego llamé a Sony Ericsson para informar de lo que me habian hecho en TPH y me dijeron que iban a tomar cartas en el asunto que NUNCA PERO NUNCA JAMAS ellos han montado piezas no originales y menos de otro fabricante en sus telefonos, es más me dijo que mi telefono nunca habia estado en Sony Ericsson que era una mentira que me habian contado los de TPH.

Acabo de ir a poner una denuncia a consumo y me dicen que no soy el primero que va con problemas con esta empresa. Que es algo muy "normal" que la gente denuncie a esta empresa debido a su mala praxis. 

LLEVO 2 MESES SIN MOVIL Y AHORA A ESPERAR A QUE ESTOS NEGLIGENTES LES APRIETE LAS TUERCAS CONSUMO Y ME ENTREGUEN UN MOVIL NUEVO COMO YO TENÍA Y POR SUPUESTO UNA INDEMNIZACIÓN POR LAS MOLESTIAS, GASTOS DE TELEFONO Y DESPLAZAMIENTO A SU TIENDA.

¿Te ha pasado algo por el estilo?, me interesaría saberlo, cuentame tu experiencia en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad