Final alternativo de Terminator 2 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, abril 27, 2011

Final alternativo de Terminator 2

Hoy nos despertamos con la noticia de que Arnold Schwarzenegger planea regresar al cine como Terminator reencarnando a su personaje de la saga, es un buen momento para recordar y ver por primera vez el final alternativo que fue descartado para Terminator 2. 
En el video podemos ver a una anciana Sarah Connor que continúa grabando cintas de audio, mientras observa a John de adulto jugar con su hija en un parque. Sarah, en voz en off cierra la saga (o lo hubiese hecho si James Cameron hubiese decidido incluir este final en el montaje final de la película) diciendo que el año 1997 vino, se fue y siguió todo igual, que Michael Jackson cumplió los cuarenta años de edad, y que las máquinas no llegaron a revelarse. John lucha ahora en en Senado, mientras recuerdan a aquel Terminator que acabó por valorar la vida humana y los salvó de morir.
Sobre el proyecto, se rumorea que Arnold de 63 años puede participar hasta en dos largometrajes más y que estos pondrían punto y final a la apocalíptica historia. El nuevo Terminator no tiene aún asignado un guionista y su productor será Robert Cort (Jumanji, 1995). Entre los estudios que parecen interesados en resucitar la saga se encontraría Universal, que estaría tanteando a Justin Lin (The Fast and the Furious) para la dirección, así como Sony y Lionsgate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad