El mejor video del Teide que hayas visto jamás - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, abril 24, 2011

El mejor video del Teide que hayas visto jamás

Hecho por Terje Sorgjerd

El propio autor nos explica como rodó el video:

Fue filmado entre el 4 y el 11 de abril de 2011. Tuve el placer de visitar el Teide.
la montaña más alta de España @ (3718m) es uno de los mejores lugares en el mundo para fotografiar a las estrellas y es también la ubicación del Observatorio del Teide, considerado como uno de los mejores observatorios del mundo. 

El objetivo era capturar la hermosa galaxia Vía Láctea, junto con una de las montañas más impresionantes, el Teide. Tengo que decir que este fue uno de los viajes más agotadores que he hecho. Hubo una gran cantidad de excursiones a gran altura y, probablemente, menos de 10 horas de sueño de forma global para toda la semana. Viajé a Tenerife 10 u 11 veces antes de que tuviera una larga lista de lugares que yo quería captar para esta película, pero todavía no estoy al 100% seguro de tener todo el material que se requiere para las películas de time-lapse.

Curiosamente fijé la cámara para una secuencia de 5 horas de la Vía Láctea, durante este tiempo y yo estaba seguro de que lo que había grabado escena se había arruinado. Para mi sorpresa, mi cámara había logrado captar la tormenta de arena que había iluminado Gran Canaria, en el video es lo que parecen nubes de oro. La Vía Láctea brillaba entre las nubes, por lo que el brillaban las estrellas en una manera interesante. Así que si alguna vez se preguntó cómo se vería la Vía Láctea a través de una tormenta de arena del Sahara, puedes verlo en el segundo 00:32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad